Celebridades

Adamari Lopez manda conmovedor mensaje a su mamá hasta el cielo: "Extraño tu cariño"

La actriz de "Amigas y rivales" celebró en redes sociales el que sería cumpleaños de Vidalina Torres.

Como suele hacer cada año desde el 2012 Adamari Lopez recuerda con gran cariño, pero tristeza a su mamá. Esta vez dedico un conmovedor mensaje a Vidalina Torres hasta el cielo, en el que recalcó lo mucho que la ama y extraña.

Recientemente Adamari Lopez también escribió un mensaje de felicitaciones a su papá el pasado 15 de noviembre, pues sería su cumpleaños. Sin embargo, el señor Adalberto Lopez falleció en febrero de 2015, a tan solo unas semanas del nacimiento de Alaïa.

El mensaje que Adamari Lopez dedicó a su mamá

Adamari Lopez ha tenido grandes e intensos amores a lo largo de su vida, pero ninguno ha logrado compararse con el inmenso cariño que siente por sus padres. La presentadora de televisión así lo ha demostrado al inculcarle a Alaïa los valores que Adalberto y Vidalina le inculcaron desde pequeña.

Con gran cariño Adamari Lopez compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que aparece junto a su mamá, quien a causa del cáncer perdió la vida en 2012. La actriz además publicó un mensaje de felicitaciones para conmemorar el día que sería su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños hasta el cielo, mamita bella. Extraño tu interminable cariño, tus caricias y consejos. Te celebro hoy y todos los días por todo lo que me enseñaste, por todo lo lindo que dejaste en mi corazón, por tu alegría y ganas de vivir. Porque con tu ejemplo me enseñaste todo lo que soy y me impulsaste a ser aún mejor. Te amo por siempre y te tengo presente todos los días de mi vida", escribió Adamari Lopez.

Video recomendado: Melanie Martin celebra el primer año de su hijo Prince

Tags

Lo Último

Más Noticias