Celebridades

Esposa de Larry Hernández es comparada en redes sociales con Lyn May

Todo parece indicar que la influencer no quedo muy contenta con la comparación que le hicieron con la legendaria vedette

Con motivo de la navidad, la esposa del cantante Larry Hernández, Kenia Ontiveros lanzó al mercado una línea de labiales de edición limitada, motivo por el cual a través de redes sociales abrió la conversación con sus más de  dos millones de seguidores, con el fin de intercambiar opiniones sobre los productos.

Sin embargo fue uno de los internautas, se mostró sumamente crítico y no dudó en juzgar la apariencia de la influencer y la comparó con Lyn May.

"Que fea se ve tu cara. Pareces Lyn May", le dijo el usuario, mientras que Ontiveros respondió con una serie de emoticones de risa y "Y que soporte la que no se parezca".

Al parecer la comparación no fue del agrado de la influencer, quien no solo recibió esa crítica, pues también se quejaron de que usa mucho la palabra "chica" y es que en todos sus videos o inicios de alguna frase es la palabra que antepone.

Sin embargo, Ontiveros reaccionó y se defendió al compartir que esto se debe a que graba los videos por separado y siempre empieza con la palabra “Chicas”, pero ahora trata de evitarlo, si a sus seguidores no les grada.    Te sugerimos este video: Sofía Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas 

Tags

Lo Último

Más Noticias