Celebridades

Harry Styles: en su show de Monterrey, habrían estafado a más de 100 con boletos falsos

La gira Love on Tour cierra en el Foro Sol de Ciudad de México

"¿Nos estafaron a medio Monterrey o qué?", preguntó un usuario en su cuenta de TikTok luego de supuestamente haber adquirido un boleto falso para el concierto de Harry Styles en la Arena Monterrey.

"@Harry_Styles estaríamos adentro, no está solo por qué no te amamemos, fuimos estafadas (sic)", escribió una usuaria en Twitter. En la taquilla de la Arena Monterrey, donde se llevó a cabo la segunda parada de la gira "Love On Tour" en México, se congregaron decenas de personas en busca de una explicación por la cual sus boletos fueron rechazados.

En redes sociales, muchos internautas aseguraron que la explicación es la gran cantidad de revendedores que aparecen en cada concierto. También señalaron que estos revendedores acaparan los boletos incluso de las preventas, pues estos se agotan en horas.

La cuenta de Twitter @ConciertosMxico reportó que fueron alrededor de 100 personas las que se quedaron afuera de la Arena Monterrey.

Los siguientes conciertos de Harry Styles en México serán los días 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México, donde el sold out se anunció desde que salieron a la venta las entradas. El británico promociona su multinominado álbum "Harry's House".

Ve el videoclip de "Music for a Sushi Restaurant":

Tags

Lo Último

Más Noticias