Celebridades

Jennifer Grey, la actriz de "Dirty Dancing", sube una foto en la que se ve irreconocible

Compartió la imagen en su cuenta de Instagram

Jennifer Grey, la actriz que protagonizara el clásico pop "Dirty Dancing" junto a Patrick Swayze, luce totalmente irreconocible en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Llámenme Gwen", escribió al lado de la instantánea en la que luce una melena rubia opuesta a sus tradicionales rizos oscuros. La razón es que la actriz de 62 años interpretará a Gwen Shamblin en la película "Starving for Salvation".

Shamblin, quien falleció en un accidente de avión, fue fundadora del programa de dieta cristiana The Weigh Down Workshop y de la iglesia Remnant Fellowship.

Grey, en su foto como rubia, lucía muy parecida a la gurú de las dietas que implementara sus programas a partir de los años ochenta.  Unos días antes ya había subido una foto de rubia diciendo que no hay nada que hacer en Montreal, Canadá, donde se rueda la película.

La comediante Liz Feldman le escribió: "Me hizo el día. ¡Estoy muy emocionada!". En tanto, Michael J. Fox anotó: "está bien… tienes toda mi atención".

Según ha trascendido, la película abordará el pasado de Gwen con la megaiglesia Remnant Fellowship en Tennessee, así como el accidente aéreo que la mató el año pasado.

En mayo pasado, Jennifer Grey publicó su libro de memorias "Out of the Corner", en el que, entre otras cosas, habló de su romance con Johnny Depp y de cómo un procedimiento estético en su nariz prácticamente le costó la carrera.

Video recomendado: Así convoca Guillermo del Toro a concurso de animación

Tags

Lo Último

Más Noticias