Celebridades

Ninel Conde llega a un acuerdo con su ex por la custodia de su hijo Emmanuel

La cantante mantenía una disputa legal con Giovanni Mediana, luego de que en un juez le otorgara la custodia provisional de su hijo a su ex.

Ninel Conde y Giovanni Medina dieron por terminada la batalla legal que mantenían por la custodia de su hijo Emmanuel, al firmar un acuerdo legal que pondrá fin a la controversia y los procesos legales que tenían en torno a este tema.

"Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera", dice la expareja en un comunicado difundido a través de las redes sociales de ambos.

Sin embargo, no se dieron a conocer el arreglo al que llegaron ambas partes para el cuidado y educación del menor, por lo que no es posible saber si será custodia compartida.

Los conflictos entre Ninel y Giovanni llegaron a un punto crítico en mayo de este año, pues hubo un incidente en el que la actriz no pudo ver al niño a pesar de haber realizado un largo viaje y es que la estrella solo podía ver a su hijo un pr de horas cada 15 días.

Este acuerdo llega, luego de que El Bombón Asesino retirara a finales de marzo pasado la demanda que había interpuesto contra Giovanni Medina por daño moral, conflicto que habría iniciado en junio de 2021.

Esa querella la hizo luego de varios intentos que tuvieron por establecer comunicación y contacto por el bienestar del pequeño Emmanuel, quien durante varios meses se mantuvo lejos de su madre debido a las diferencias de sus padres y las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Video recomendado: Eric del Castillo causa polémica tras no reconocer a su hija Kate

 

Tags

Lo Último

Más Noticias