Celebridades

Princesa Leonor disfruta del espíritu navideño que inunda a su escuela, el Atlantic College de Gales

A pocos días para regresar a España y disfrutar de unas largas vacaciones, la Princesa de Asturias participa en las diversas actividades que el UWC College organizó para sus celebraciones de Navidad.

La cuenta regresiva para el regreso de la princesa Leonor a España comenzó y es que se espera que la Princesa de Asturias pase la Navidad y el Fin de Año con sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, así como con su hermana la infanta Sofía del 9 de diciembre al 4 de enero.

Luego de su accidentada visita para asistir a los Premios Princesa de Asturias, la primogénita de los monarcas españoles regresó a Gales, donde estudia el segundo año del bachillerato internacional en el Atlantic College.

Mientras tanto, la princesa Leonor disfruta del ambiente navideño que inundó el UWC Atlantic College. Y es que la Navidad llegó al colegio donde estudia la princesa con un programa intenso de actividades.

La princesa Leonor disfruta del espíritu navideño en Gales

Hace unos días, el colegio de la princesa Leonor encendió las luces de Navidad. Una momento muy especial para los alumnos tal y como mostraron a través del perfil de Instagram del Castillo de San Donato, la edificación del siglo XII donde está ubicado el internado en el que estudia la hija de los reyes de España, junto con otros 350 compañeros, provenientes de distintas partes del mundo.

El próximo día 2 de diciembre, se celebrará el Festival de la Esperanza, en el que los alumnos asistirán a talleres y charlas “sobre las voces de los jóvenes en torno a la esperanza, la tecnología, la salud mental y el cambio climático”. Un acto que, según reveló el UWC Atlantic College, “está coordinado y planificado por nuestro equipo de estudiantes de primer y segundo año”, lo que hace imaginar que la princesa Leonor estará implicada junto a sus compañeros en esa organización.

Dos días después, el día 4 de diciembre, tendrá lugar la Feria de la Navidad, un acto que inicia las celebraciones navideñas en el centro, y que la hija de los reyes Felipe y Letizia vivirá por primera vez ya que vuelve a festejarse tras dos años de pandemia. Se trata de una especie de mercado con 60 puestos de artesanía y comida, que además contará con su propio Papá Noel, a quien los alumnos podrán visitar y contarle sus deseos.

Además, el 7 de diciembre, el Castillo de San Donato será sede de un concierto interpretado por los propios estudiantes, en el que “disfrutar de una variedad de producciones navideñas y clásicas”.

De acuerdo con varios medios de España, la princesa Leonor participa activamente en todas las actividades que organiza el UWC Atlantic Center, tal como ocurrió hace unas semanas, en la que se le vio demostrando sus habilidades en voleibol durante las olimpiadas del centro, o, cuando participó en un taller para tejer bolsos con plásticos reciclados.

Video recomendado: Así fue la presentación de Rosalía en los premios Latin Grammy

 

Tags

Lo Último

Más Noticias