Celebridades

“Que empiece la fiesta”: Ricky Martin preparado para sus presentaciones en Colombia

El artista ya llegó a Bogotá y sus fans lo esperan con ansias. Conoce los detalles de los conciertos que vienen para la capital de Colombia.

Son 17 años los que han pasado desde que Ricky Martin no se presenta en Bogotá. El intérprete de reconocidos temas como "Livin' la vida loca", "La copa de la vida ",  y "La Mordidita", anunció hace un par de meses que estaría en la ciudad de Bogotá muy pronto.

"¿Qué pasa Colombia? Soy Ricky Martin, estoy sumamente emocionado porque finalmente voy a estar de vuelta con mis conciertos en Bogotá", dijo el artista en su momento para anunciar el concierto que realizaría. En dicho video y mientras sonaba de fondo su reconocido tema "Vente Pa' Ca", el artista puertorriqueño continuó diciendo: "¿Tú estás listo? Yo estoy listo. La fiesta va a estar buenísima, ojalá que nos podamos ver". 

Fiesta que, desde ya, los seguidores del cantante esperan disfrutar este 23 y 24 de noviembre en la capital del país. 

El concierto se realizará en el Movistar Arena, ubicada en una zona céntrica de la ciudad, el escenario que recibe al cantante boricua que publicó recientemente en sus redes sociales "Listo pa' mi concierto mañana en Bogotá. Varias horas de sueño y que empiece la fiesta".

El cantante estuvo en el Carnaval de Barranquilla del 2020 y el Festival Vallenato del 2018, sin embargo, en Bogotá hacía más de una década y media que no venía, un concierto con boletas que oscilaron entre los 400 mil y los dos millones de pesos. Se prevé que las puertas del lugar estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y el artista estará cantando desde las 8:00 p.m.

En una entrevista para Caracol Radio, Martin manifestó que, sin duda, comería una sopa característica de los bogotanos y uno de sus platos favoritos, el ajiaco.

Además habló de sus presentaciones: "lo que viene es fiesta de la buena, obviamente uniendo a todas las culturas que me acompañan a través de los años con mi música, es éxito seguro, en el sentido de que todos la van a pasar bien, recordaremos viejos tiempos, pero a la misma vez bailaremos muchísimo".

Video recomendado: Así convocó Guillermo del Toro a concurso de animación inspirado en Pinocho

Tags

Lo Último

Más Noticias