Celebridades

Quién es Priscila Beatriz, la brasileña que se volvió viral por su parecido a Rihanna

Un engañoso video se ha tomado las redes sociales en el que la doble de la cantante de Barbados, supuestamente está en el Mundial de Qatar 2022.

Confusión causó en redes sociales la supuesta presencia de Rihanna en el Mundial de Qatar 2022. Pero el video tiene varios engaños.

El primero, se asegura que la protagonista del registro que se hizo viral es Priscila Beatrice, una brasileña que es igual a Rihanna. Además, se da por cierto que su presencia es durante esta Copa del Mundo. Ambas afirmaciones son falsas. 

La brasileña si es real, incluso en su cuenta de Instagram destaca ser imitador y parecida a la voz de "Diamonds", pero la del video es la cantante de Barbados, durante la Copa del Mundo pero de Brasil de 2014. Y es que el parecido es increíble, por lo que en redes sociales han festinado con este antiguo viral.

Quién es Priscila Beatrice, la doble brasileña de Rihanna

Priscila Beatrice tiene 30 años y es diseñadora de moda y rápidamente se hizo viral en redes sociales por su parecido a la estrella del pop.

Hace dos años, la mujer empezó a compartir en Internet su habilidad para el maquillaje y su pasión por la moda. En su más reciente fotos se le puede ver desfilando o protagonizando alguna campaña comercial. Su parecido no pasó desapercibido para Rihanna, quien le ha comentado en sus redes sociales. 

Eso sí, es desconocido si ambas mujeres se conocen de manera presencial. Lo cierto es que Priscila Beatrice está atenta a las redes sociales y no dejó pasar el hecho que se volvió a convertir en viral con el mencionado video de Rihanna en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Mira el video en que Rihanna es confundida con su doble brasileña

Tags

Lo Último

Más Noticias