Celebridades

Christina Ricci tuvo que vender su colección de Chanel para pagar su divorcio

La actriz se confesó en entrevista. Te contamos los detalles.

Siendo una niña Christina Ricci fue uno de los nombres más importantes de Hollywood. Ahora a sus 42 años, la actriz está de vuelta en lo más alto de su carrera como parte de la familia Addams que originalmente la hizo tan famosa.

Como sabemos, la actriz interpretó a Merlina en dos memorables películas de la década de los 90 lo cual ha hecho que su interpretación sea reconocida hasta el día de hoy.

Así, cerca de 30 años después, ahora este rol es asumido por Jenna Ortega, mientras que Ricci es quien le da vida a un nuevo personaje, en la interpretación de Marilyn Thornhill en "Wednesday", como una maestra en la "Academia nunca más". Desde ya la serie se puede ver en Netflix.

La reciente confesión de Christina Ricci

En el marco del lanzamiento de "Wednesday" la artista ha tenido el acceso a los micrófonos por lo que en una reciente entrevista a Sunday Times Style decidió confesarse sobre su relación con James Heerdegen.

La pareja que duró 7 años  y que tuvo a su único hijo en común, Frederick "Freddie" Heerdegen, se separó en 2020 después de que la actriz pidiera el divorcio. Meses después Ricci pidió una orden de alejamiento por malos tratos a Heerdegen, además de la custodia de su hijo. Pero esto no es todo, según la estrella para financiar el divorcio  tuvo que vender su gran colección Chanel de bolsas y joyería fina. 

En declaraciones a la revista explicó que tenía "una gran colección de bolsas de Chanel", pero "vendió muchas cosas" mientras financiaba múltiples batallas judiciales. Sin embargo aseguró: "Estoy absolutamente bien, no hay problema", dijo. "Aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di un buen uso".

En todo caso aseguró que ella había "derrochado mucho dinero" por lo que su pasión por la moda y por su colección la llevó a salvarse de los problemas económicos.

Posteriormente, la actriz se casó con Mark Hampton, con quien tuvo una hija, llamada Cleopatra quien nació en diciembre de 2021.

Conoce el tráiler de "Wednesday" en donde actúa Christina Ricci

Tags

Lo Último

Más Noticias