Celebridades

Cristiano Ronaldo enojado por qué le roban su celebración en Qatar 2022

CR7 marcó un nuevo récord al ser el único futbolista en marcar gol en cinco mundiales diferentes.

Cristiano Ronaldo entró por la puerta grande a la historia de las Copas del Mundo este 24 de noviembre en el partido Portugal Vs Ghana y es que  CR7 se convirtió en el primer jugador de todos los tiempos en marcar gol en cinco mundiales diferentes.

Cristiano Ronaldo fusiló al arquero Zigi en un penal, lo cual ocasionaría que el futbolista del Juventus llorará por el emotivo momento que vivió en su primer partido de Qatar 2022.

Sin embargo, el penal cobrado por el astro portugués no sacudió el ánimo de los africanos, quienes dieron un gran partido ante la selección portuguesa: aunque no fue suficiente ya que el marcador termino 3 a 2 en favor del equipo de Cristiano Ronaldo, en un partido lleno de emociones.

A pesar del marcador, los Ghaneses dejaron un muy buen sabor de boca. El último gol que marcó el equipo africano, obra de Osman Bukari, causo controversia y asombro, ya que el africano lo festejó como su contrincante, Cristiano Ronaldo.

Pudimos ver cómo el futbolista ghanés corrió hacia la banda y se giró de un salto haciendo el ya reconocido ‘siuuu’ de CR7.

Inmediatamente Cristiano Ronaldo fue captado enfurecido, no se sabe si por el festejó o por el gol en contra.

Así nació el famoso festejo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha explicado en entrevistas el origen de su famosa celebración ‘siuuu’.

CR7 ha desvelado que la primera vez que celebró un gol de esta manera “fue cuando jugamos en Estados Unidos contra el Chelsea y no se como se me ocurrió. Sólo marqué y lo hice. Fue natural para ser sinceros. Después, me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración y seguí haciéndolo”, reveló en YouTube a Soccer.com.

Mira aquí a Cristiano Ronaldo hacer su famoso "siuuu" en partido contra Ghana

Tags

Lo Último

Más Noticias