Celebridades

Hija de Jason David Frank lo despide con un desgarrador mensaje: "Ahora eres mi ángel guardián"

El actor famoso por su papel de Tommy en los Power Rangers murió a los 49 años de edad.

Jason David Frank, el famoso actor que le dio vida al querido Tommy, el Power Ranger Verde, de la exitosa serie de los años 90, murió el fin de semana pasado, a los 49 años de edad. 

De acuerdo con el portal TMZ, Jason David se habría ahorcado en el baño de un hotel en Texas, donde horas antes había estado con su esposa y discutido con ella.

Desde que se confirmó su deceso, personalidades del medio , incluyendo sus compañeros de reparto utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias por la pérdida.

Ahora ha sido el turno de su hija Jenna Frank que a través de su perfil de Instagram dedicó un sentido mensaje a su padre, con quien tuvo una relación muy estrecha desde muy niña.

"Querido papá, nunca pensé que vería este día… especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo", publicó la joven.

"Hicimos todo juntos literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí", agregó al pie de una serie de fotos en las que aparece compartiendo con su padre algunos momentos.

"Te amo más de lo que podría describir Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama", concluyó.

La despedida de la esposa de Jason David Frank 

Asimismo, Tammie Frank, esposa del actor y tal vez la última persona que lo vio con vida, se pronunció en redes tras el incidente.

"La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé "petardo" para siempre... hasta que estemos juntos de nuevo", escribió.

A Jason David Frank le sobreviven cuatro hijos: Hunter, Jacob, Skye y Jenna.

Video recomendado: Así recordamos a Jason David Frank como Power Ranger

Tags

Lo Último

Más Noticias