Celebridades

La increíble cena de Thanksgiving de las Kardashian como si fueran de la realeza

Kim Kardashian preparó una gran sorpresa para su familia que North West compartió en redes sociales.

Una increíble cena de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias fue la que celebró la familia Kardashian Jenner el pasado jueves 24 de noviembre.

El encargado de documentar todo fue North West, quien compartió un video de esta celebración al más estilo de una familia real que disfrutaron en la casa de su madre, Kim Kardashian.

Y es que a la habitual producción que suele realizar los Kardashian Jenner para las festividades, esta vez la ex esposa de Kanye West sorprendió con una particular ornamentación: retratos personalizados de todos como su fueran de la realeza. Cabe destacar que Kris Jenner era la única que lucía una corona en su imagen.

La cena contó con velas y arreglos florales, además de platos personalizados. A su vez, North West mostró la barra de postres, de la que disfrutó galletas con malvaviscos.

Kourtney Kardashian también compartió registros de la especial cena de Thanksgiving, mostrando a una mujer tocando el arpa y una foto general de los retratos al estilo familia real que acompañaban la mesa donde se debían servir el plato principal.

Mira el video que compartió North West de la cena de Thanksgiving al estilo de una familia real de las Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias