Celebridades

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé: revelan su estado de salud a tres meses de su tratamiento

El escultor se ha mantenido alejado de las redes sociales, aunque en esta batalla contra el cáncer de pulmón ha estado muy apoyado por su ex

Desde agosto Nacho Palau compartió que se encontraba atravesando una de las situaciones más difíciles en su vida, tras haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón y haber comenzado el tratamiento para vencer a la enfermedad.

El ex de Miguel Bosé ante esta situación prefirió alejarse de las redes sociales y los reflectores para estar tranquilo y en calma, por lo que desde ese momento es poca la información sobre él, aunque a lo largo de los últimos meses se ha mostrado optimista y con ganas de salir avante.

Según la revista Semana Nacho Palau está volcado en su tratamiento. "Todo bien. Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero esta off de las redes sociales".

Nacho Palau

El círculo cercano al escultor se muestra optimista y esta es la postura que han tomado durante el proceso de curación.

También se dice desde su entornó: "Intenta esta desconectado". Y en cuanto a su salud existen muy pocas novedades, pero esta arropado por los suyos, inclusive el mismo Miguel Bosé, quien ha estado muy pendiente y es que después de la turbulenta ruptura, la enfermedad los ha unido más que nunca.

Nacho ha tratado de mantenerse ocupado cocinando, ocupándose del jardín o pasando tiempo de calidad con sus hijos, siempre en su tierra natal, Valencia.

Video recomendado: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el Día de Acción de Gracias 

Tags

Lo Último

Más Noticias