Celebridades

Andrea Legarreta indignada por la reacción del público tras el partido Argentina vs México

La conductora de "Hoy" tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo triste que se sentía por los "comentarios llenos de ira".

A través de redes sociales Andrea Legarreta se mostró indignada por la reacción del público tras el partido Argentina vs México. La conductora de "Hoy" aseguró sentirse muy triste por los "comentarios llenos de ira" que se había desatado con los resultados del juego.

Este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el partido de Argentina vs México en el Estadio Lusail, el más grande de esta Copa del Mundo. Los resultados, los cuales fueron favor del equipo argentino, causaron furor en redes sociales e incluso celebridades se pronunciaron al respecto.

Andrea Legarreta se pronunció triste ante la reacción del público al partido Argentina vs México

Una de las famosas mexicanas que no pudo evitar pronunciarse al respecto fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un extenso texto. "Qué tristeza me da leer y ver todos los comentarios y memes cargados de xenofobia de unos a otros y de los dos lados. ¿Qué nos está pasando?", comenzó la conductora.

"Cada menos humanidad en los seres humanos. Tengo amigos entrañables y amados de Argentina y otros países. Conozco gente increíble y valiosa de diferentes nacionalidades. ¿Cómo es posible que un partido de fútbol sea el pretexto ideal para llenar de ofensas y burlas a otro? ¿No se suponía esta en la fiesta del mundo? ¿Qué onda con estos niveles de violencia?", siguió.

"Así seamos los mejores o los peores, el deporte no tendría que ser el pretexto para promover el odio, las burlas y las ofensas entre países. Me da mucha tristeza. Ya cualquier pretexto es bueno para sacar la rabia, ira, frustraciones, dolor y cualquier sentimiento negativo en redes. ¿Qué onda con el ejemplo a los niños y niñas? Es triste… Muy triste", comentó Andrea Legarreta.

Además aprovechó para resaltar que “urge inteligencia emocional y respeto mutuo” y la importancia de dejar un buen ejemplo a las nuevas generaciones.

Video recomendado: Zuria Vega y Alberto Guerra detalles de sus vacaciones por Kenia

Tags

Lo Último

Más Noticias