KATE MIDDLETON

El hábito en la cocina que Lady Di le heredó a Kate Middleton y que la reina Isabel II no toleraba

La princesa Diana debió tener fuertes discusiones con la reina Isabel II por un curioso hábito que tenía.

Lady Di.El curioso hábito que le heredó a Kate Middleton Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La princesa Diana fue sin duda uno de los personajes más queridos de la realeza británica y también de los más polémicos. A 25 años de su muerte sigue siendo recordada como una mujer ejemplar que quiso romper con muchas viejas tradiciones y protocolos que la monarquía le exigía.  

Personas que tuvieron la oportunidad de convivir con ella, la describen como una mujer generosa, espontánea y divertida que no le importaba el qué dirán y siempre anteponía sus reglas a las que la familia real le decía. 

Con sencillos hábitos, Lady Di siempre se mostró cercana de la gente, trataba de derribar esa barrera que se ha creado en torno a la realeza. Por ejemplo, el chef profesional Darren MaGraduy en alguna ocasión relató que la famosa princesa de Gales siempre que tenía oportunidad se acercaba a él cuando cocinaba para que platicaran mientras ella degustaba sus alimentos, informó el sitio MiuKitchen

Este curioso hábito de Lady Di le traería serias discusiones con la reina Isabel II, pues para ella siempre fue muy importante que los protocolos reales se respetaran así como el orden y el lugar que le correspondía a cada miembro de la realeza, así como de los empleados en el palacio. 

Años después y una vez que la princesa Diana murió, todo parecía estar en paz con la reina Isabel, sin embargo, para su sorpresa,  Kate Middleton al no ser de la realeza propiamente y en su intento por mostrarse cercana a la gente que la rodea en el palacio, adoptó el mismo hábito que la mamá de su esposo, el príncipe William y de su cuñado Harry, por lo que siempre prefiere comer en la mesada de la cocina y recibir en ese sitio a sus invitados, algo que sin duda le trajo serias conversaciones con la difunta monarca.   

Video recomendado: El secreto de Kate Middleton para lucir perfecta en las fotos