Celebridades

Fernando Colunga y Cristina Saralegui rompieron su amistad: por qué ya no se hablan

La conductora inclusive le llamaba "hijo" al actor.

Cuando Fernando Colunga iniciaba su carrera artística fue entrevistado por Cristina Saralegui, la cual quedó encantada con su personalidad y, a partir de ese momento, año con año el actor era invitado al programa "El Show de Cristina".

Y no solo eso, sino que la conductora tenía inclusive una fotografía enmarcada del galán al cual llamaba de cariño "su hijo" profesional.

"En este estudio hay dos fotografías, una de mi hijo cuando era un bebé y la otra de mi hijo (Fernando Colunga) que también es un bebé", señaló en alguna ocasión la presentadora cubana.

Inclusive su amistad era tan estrecha que los famosos compartían tiempo fuera de pantalla con cenas y reuniones familiares, ya que Colunga conocía a la familia de la conductora y viceversa, ella conocía a la del actor.

El motivo por el que Fernando Colunga y Cristina Saralegui rompieron su amistad

Sin embargo está amistad llegó a su final, reveló para Univisión, Cristina Saralegui:

"No iré a su debut en 'Manos quietas' porque nuestra relación desafortunadamente se ha roto. Él no puede venir a mi show y no quiero que me retraten en su debut porque no sería justo ni con él ni conmigo. En este medio existe mucho morbo y ni Fernando ni yo nos prestamos a eso. Esa noche quiero que brille como se merece", reveló la conductora.

Y es que al parecer, es tanto su cariño por el actor que  la conductora prefirió romper su amistad antes de que tuvieran un conflicto de intereses profesionales, ahora que los dos son de diferentes televisoras.

Mira aquí la primera entrevista de Cristina Saralegui a Fernando Colunga

Tags

Lo Último

Más Noticias