Celebridades

Kim Kardashian habla sobre "relaciones fallidas" mientras Pete Davidson comienza romance con EmRata

¿Estará arrepentida de haber terminado con el comediante?

Kim Kardashian publicó esta semana sobre “relaciones fallidas”, lo que ha detonado rumores que podría estar pensado en su ex novio, Pete Davidson.

La reality star compartió en su perfil de Instagram algunas frases del libro de Robin Sharma llamado “Everyday Hero Manifesto”, en donde publicó específicamente una parte del capítulo “40 cosas que me hubiera gustado saber a los 40 años”.

Uno de los consejos en la lista decía: “si arriesgas todo por amor y no funciona, no hay falla porque todas las historias de amor, verdaderamente son, historias de héroes. Ningún crecimiento del corazón es una falla. Nunca”.

Otro de los consejos decía: “Tu elección de pareja es una de las fuentes principales de tu éxito (o fracaso), felicidad (o miseria), tranquilidad (o preocupación)”.

Kardashian también escribió que no estaba de acuerdo con uno de los puntos, en los que Sharma decía que “nunca pisen una araña porque toda vida tiene mucho valor”.

Ese mismo día, su ex novio, Davidson, fue visto en una cena de Acción de Gracias con su nueva novia, Emily Ratajkowski.

Se dice que ambos están comenzando una nueva relación desde hace un mes, además de que fueron fotografiados abrazados durante el cumpleaños de Davidson.

Video recomendado: Locura en Australia por primer triunfo en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias