Celebridades

El Rey Carlos III presionó a Isabel II para que nombrara a Camilla como la nueva reina

Al parecer, Isabel no quería hacer el anuncio, sin embargo, su hijo la presionó en los últimos meses de su vida.

Según un nuevo y polémico reporte del medio Radar Online, el Rey Carlos III habría presionado a su madre en sus últimos meses de su vida para nombrar públicamente a su esposa como la próxima reina de Inglaterra.

Esta nueva información asegura que Carlos III se habría portado como una persona "sin corazón" al amenazar a su madre de rehusarse a prestarle a su hijo consentido, el príncipe Andrew, 13 millones de libras para pagarle a la mujer que lo acusaba de violación a menos de que ella anunciara públicamente al mundo que Camilla Parker-Bowles sería la próxima reina.

“Fue una oportunidad única para mantener a Camilla, y Carlos la aprovechó”, dijo una fuente.

Recordemos que Andrew, de 52 años, se vio envuelto en un caso en la corte civil de Nueva York con Virginia Giuffre, una acusadora que afirmó que el amigo del príncipe Jeffrey Epstein, y su compañera Ghislaine Maxwell, la traficaron con el príncipe.

Aunque él negó las acusaciones, el sangre azul llegó a un acuerdo extrajudicial, a pesar de que no tenía el dinero para pagarle a Giuffre. Por esta razón, su hermano mayor aprovechó su situación: "me dijeron que Carlos sabía que Su Majestad estaba desesperada por sacar a Andrew del apuro a cualquier costo, y nombró su precio para hacerlo".

El futuro rey propuso que no se opondría a entregarle el dinero a su hermano si su esposa era nombrada reina por su madre.

“Charles estaba en una posición en la que necesitaba que la reina respaldara a Camilla a medida que se acercaba el Jubileo de Platino… y estas cosas convergieron”, dijo la misma fuente.

Además, agregó que los otros miembros de la familia real, no sabían sobre este arreglo o manipulación.

“No tenían idea de que esto vendría”, dijo la fuente. “Ahora sabemos la verdad. Aparentemente, Charles se dio cuenta de que los millones que la Reina quería gastar para rescatar a Andrew saldrían efectivamente de su propia herencia, y le hizo a su madre una oferta demasiado peligrosa para ignorarla. Si ella rechazaba su propuesta, Charles rechazaría el acuerdo, sumiendo a la realeza en otro escándalo más”.

Video recomendado: Ferka denuncia robó de su hijo por parte de su expareja Christian Estrada

Tags

Lo Último

Más Noticias