QATAR 2022

Este es el pronóstico de Miguel Bosé para el partido entre España y Alemania

El cantante español se encuentra en Guadalajara promoviendo su nuevo libro

Miguel Bosé.Créditos: Julieta Sánchez / cortesía
Escrito en CELEBRIDADES el

Miguel Bosé se encuentra en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara presentando su nuevo libro, "Historias secretas de mis canciones", en el que cuenta anécdotas detrás de 60 temas de su autoría.

El cantante español no perdió oportunidad de hablar sobre el Mundial de Qatar, que actualmente se desarrolla. "He visto todos los juegos, incluso Ingalterra-Estados Unidos, lo vi roncando", dijo en encuentro con medios aludiendo a un partido aburrido. 

Y habló del partido que México perdió con Argentina por dos goles a cero. "Yo creo que México, como país lo es y su gente lo es también, es un equipo pelón. A ver, Argentina ha ganado, pero le ha costado partido y medio".

Añadió: "Yo creo que tenéis que estar orgullosos. Todavía queda uno, no todo está dicho y yo creo que pase lo que pase ha hecho, está haciendo un papel extraordinario la selección. A pesar de todas las críticas, las apuestas son acertadas. El Tata Martino está haciendo un trabajo muy bueno, es un buen seleccionador, ha sido míster del Barca, no nos olvidemos". 

En cuanto al juego que sostendrá la selección de España contra Alemania este 27 de noviembre a las 13 horas, dio su pronóstico. "Mi pronóstico :espero que gane España, lógicamente. Ahora, otro 6-0 no hace, no lo veo posible, pero con que metamos uno y ganemos, ya".

Hay que recordar que España goleó 7-0 a Costa Rica, mientras que Alemania perdió con Japón 2-1.

VIDEO RECOMENDADO: Así celebró Pampita el triunfo de Argentina