Celebridades

Lady Penny: la amiga de Felipe, el esposo de la Reina Isabel, que vimos en The Crown

Tras el estreno de la nueva temporada, las redes se han cuestionado quién es en realidad la mujer a la que Felipe le hace compañía tras la muerte de su hija.

El pasado 9 de noviembre se estrenó la quinta temporada de la polémica serie "The Crown" de Netflix y con ella nuevas incógnitas y curiosidades para los televidentes.

Entre las que más han generado intriga es Penny, a quien se le ve en escenas de gran intimidad con Felipe, lo que ha suscitado una fuerte controversia por el tipo de relación que pudo existir entre ambos. Sin embargo, la serie no va más allá de una amistad.

Lady Penny fue gran confidente y amiga de Felipe, Duque de Edimburgo, por lo que muchos creen que también  pudo ser su amante, infidelidad que era sabida por la reina Isabel II.

¿Quién es Lady Penny?

Lady Penny nació en Londres, en 1953, siendo hija única del empresario de restauración Reginal Eastwood y de Marian Hood. Creció y se educó en Suiza. En Inglaterra se licenció en la prestigiosa London School of Economics y se casó con Norton Knatchbull, conde de Mountbatten, en 1979, convirtiéndose en Condesa Mountbatten de Birmania. El matrimonio fue un suceso social entre la aristocracia inglesa, al que asistió la reina Isabel.

Con el tiempo Lady Penny se volvió asidua a los partidos de polo del príncipe y a las invitaciones en Balmoral, manteniendo estrechas amistades con el príncipe Felipe y también con su hijo, el actual rey Carlos III.

¿Cuál fue la verdadera relación entre Lady Penny Brabourne y Felipe de Edimburgo?

Lady Penny conoció al duque de Edimburgo durante un partido de polo en 1975 y estrechó su relación con él en 1994, cuando éste le dio clases para conducir carruajes, uno de los deportes favoritos del Duque. Empezaron a aparecer juntos a menudo, en el Royal Windsor Horse Show, a veces conduciendo motos.

Ella era una visitante continua de Sandringham. Su amistad se estrechó a pesar de los 30 años que los separaban. Lady Penny era también una habitual en Wood Farm, la casa de Sandringham donde el príncipe pasó gran parte de su tiempo después de retirarse de la vida pública.

La manera de relatar la relación entre Lady Penny y el Duque en 'The Crown' ha levantado una gran polémica no tanto por la insinuación de una relación extramarital del duque, consentida por la reina, sino por la historia que utiliza en el segundo episodio, para relatar cómo fue su relación. La serie aborda la muerte de Leonora, la hija pequeña, que falleció con tan solo cinco años de un cáncer de riñón.

VIDEO RECOMENDADO: Sofía Vergara celebró su séptimo aniversario de bodas con su esposo Joe Manganiello

Tags

Lo Último

Más Noticias