Celebridades

Rebecca de Alba mostró el look con el que cautivó a Ricky Martin

La conductora recordó cuando acompañó al boricua a los Latin Grammy y usó un vestido de Sarah Jessica Parker.

Durante siete años, Ricky Martin y Rebecca de Alba protagonizaron uno de los romances más mediáticos del mundo del espectáculo. Él era el artista más deseado, y ella, la conductora del momento. Y aunque los dos suelen ser muy reservados sobre esta etapa de la vida, recientemente la presentadora recordó momentos importantes a través de fotografías de sus outfits icónicos.

Fue en este especial de Imagen Entretenimiento que la conductora recordó al boricua: "Qué bárbaros por qué me hacen esto", comentó la modelo al ver la foto que le tomaron  a la ex pareja en la pasarela de los Latin Grammy.

"Este vestido recuerdo que lo uso Sarah Jessica Parker y entonces yo dije lo voy a conseguir a como de lugar porque me tengo que ver así de guapa con ese color y sobre todo se me hizo un vestido muy bonito sobre todo de la parte de arriba, así que estoy con él en los Grammy y creo que es uno de las mejores fotos que nos tomaron en la pasarela".

La vez que Rebecca de Alba cautivó a Ricky Martin

"Este es el novio que me dijo que piernas, que bárbaro, no lo puedo creer de la foto anterior, aquí estamos en los Grammy donde Ricky ganó varios premios porqué es talentosísimo", reveló la conductora al ver la foto de la pasarela en la que estaba con el cantante en los Latin Grammy.

Y es que Rebecca de Alba en un fotografía antes de la de los Latin Grammy luce unas piernas espectaculares para una portada de una famosa revista

"Miami para hacer la portada de Glamour Latinoamérica, la hice allá, hice varios cambios y la verdad que en ese momento tenía yo un novio que se quedo impactado y eso que ya me había visto muchísimas veces, en la vida años, y me dijo no lo puedo creer que pasa con esas piernas, me encantó y nunca me había puesto una peluca y me encanto y yo también dijo 'y esas piernas, cómo", reveló la conductora. 

Mira aquí a Rebecca de Alba hablar de sus icónicos outfits 

Tags

Lo Último

Más Noticias