REINA LETIZIA

Reina Letizia estrena look que la rejuvenece

La esposa del rey Felipe presidió la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid.

Reina Letizia.La monarca de España lució espectcular al inicio de la semana con su cambio de look,Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

La reina Letizia estrenó corte de pelo en la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid, que presidió siguiendo con su compromiso con la igualdad de género, en este acto celebrado bajo el lema 'Normalizar la igualdad, un esfuerzo compartido', y que busca concienciar sobre la importancia de la participación de toda la sociedad y de las instituciones en la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

La esposa del rey Felipe llegó a la sala Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid para presidir este acto en el que sorprendió con su look en el que cortó un poco las puntas para darle una apariencia más saludable y más grueso. La reina cortó las puntas en recto y lo peinó con ondas de medios a puntas, deshaciéndolas para ganar volumen.

En cuanto a su estilismo, Letizia optó por un mix de prendas que ya había usado. Lo más destacable fue su abrigo rojo de Hugo Boss que lució sobre los hombros. En 2017, enamoró llevándolo ceñido a la cintura con sus botas  en el mismo color de Magrit y su falda estampada de Carolina Herrera. Ahora, cinco años después, lo rescató con este outfit.

Debajo del abrigo rojo llevaba un top negro que estrenó en el Premio Cerecedo de 2016, un galardón cuya nueva edición entregarán don Felipe y doña Letizia el martes por la noche. Se trata de un diseño de napa de la desaparecida firma Uterqüe, con péplum y originales tachuelas que la Reina combinó con unos pantalones grises con estampado Príncipe de Gales de Mango, que tiene en su vestidor desde 2018.

Doña Letizia completó su outfit con unos zapatos de tacón de piel de cocodrilo de Magrit, con un lacito en el empeine, así como pendientes Doble Daga de Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes, y, por supuesto, su inseparable anillo de Karen Hallam.

Video recomendado: Kylie Jenner presume su gigantesco árbol de Navidad