Celebridades

Time podría nombrar al rey Carlos III como “Persona del Año”

Un dato interesante es que la reina Isabel II, madre del rey Carlos III fue la Mujer del Año de Time en 1952, justamente cuando se convirtió en reina.

Estamos por iniciar el mes de diciembre y los recuentos ya están por llegar, entre ellas la de la revista Time, una de las más importantes a nivel mundial y ya comenzaron a circular la lista de personalidades que podrían ser nombradas como "Persona del Año", como por ejemplo el rey Carlos III.

Recordemos que dicho reconocimiento va a la persona o grupo que se considera que tuvo la mayor influencia en 2022, para bien o para mal.

Otras de las personalidades que aparecen en la lista son: el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky y una gran cantidad de celebridades y mujeres manifestantes en Irán.

Para elegir al ganador, se le pide al público que vote en una lista de 60 figuras globales a través de su sitio web, pero, en última instancia, los editores de la revista seleccionarán al primer lugar, En este momento, las mujeres manifestantes en Irán lideran con una puntuación positiva del 84%.

¿Podrá ganar Carlos III?

Carlos III de Inglaterra, que ascendió al trono luego de que su madre, la reina Isabel II muriera en septiembre, tiene una puntuación "Sí" del 2% solamente hasta el momento.

Mientras tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, que está librando una guerra contra Ucrania, tiene un 3%, al igual que el ex presidente estadounidense Donald Trump y el primer ministro Rishi Sunak.

La cantante Tylor Swift actualmente tiene un porcentaje del 10%, mientras que Beyoncé está en con el 7%.

Un dato interesante es que la reina Isabel II, madre del rey Carlos III fue la Mujer del Año de Time en 1952, justamente cuando se convirtió en reina.

Por su parte, el presidente estadounidense, Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, ganaron juntos en 2020, y el año pasado, el multimillonario propietario de Tesla y ahora Twitter, Elon Musk, se llevó el galardón. Aunque es poco probable que el esposo de Camila, reina consorte, este 2022 gane, este año fue crucial en su existencia.

Tener un reconocimiento podría mejorar el prestigio de Carlos III

Con la llegada al trono del padre de los príncipes William y Harry, su historia de vida al parecer dio el giro que siempre había necesitado, aunque la cosa no le está siendo del todo fácil, pues desde los primeros días de su reinado, se vio involucrado en escándalos por sus actitudes y arranques.

Gane o no el título de la Persona del año de Time, el rostro de Carlos III ya está representando una nueva era de Gran Bretaña y solo el tiempo dirá cómo es que progresa su liderazgo, que no era muy esperado por algunas personas.

Video recomendado: Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" a 8 años de su muerte 

Tags

Lo Último

Más Noticias