Celebridades

Ludwika Paleta presume su belleza y estilo en su cumpleaños 44

La actriz compartió varias fotografías en sus redes sociales en las que mostró cómo festejó su onomástico.

Ludwika Paleta celebró sus 44 años en grande. La guapa actriz demostró lo bien que la pasó en su reciente celebración de cumpleaños, donde estuvo acompañada por grandes figuras del espectáculo y del entretenimiento en México.

Nacida en Polonia, pero radicada en México, Ludwika Paleta se ha convertido en una de las grandes figuras del entretenimiento tras brillar en distintas telenovelas, películas y otros programas de televisión. Uno de sus primeros trabajos en México fue en la telenovela "Carrusel".

La actriz compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que presumió toda su belleza con una selfie junto a su hermoso pastel, resaltando un elegante número 44 en referencia a los años que cumplió el pasado 28 de noviembre.

Demostrando que la moda y el buen vestir forman parte de su día a día, Ludwika Paleta se coronó como la reina del estilo al modelar un elegante vestido en color rosa animal print que llamó bastante la atención gracias a la abertura que tiene en parte de abajo, dejando al descubierto sus tonificadas piernas.

Como era de esperarse, la reciente publicación de la actriz se volvió viral en redes sociales pues cientos de internautas le desearon lo mejor en su nuevo año de vida. Algunos destacaron su marcado gusto por la moda ya que siempre luce espectacular.

"Feliz cumpleaños", "Felicidades" y "Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios que recibió Ludwika Paleta por su cumpleaños número 44.

Video recomendado: Thalía comparte un clip de PsychoBitch

 

Tags

Lo Último

Más Noticias