Celebridades

¡Tremendo lujo! Así es el exclusivo hotel donde David Beckham se quedó en Qatar

El exfutbolista inglés causó sensación entre los empleados del fastuoso hotel, incluso le llamaron incluso Sir David. Conoce los detalles.

En el marco del Mundial de Qatar 2022 las sorpresas no se han hecho esperar y decenas de estrellas han llegado para disfrutar la fiesta del fútbol. Uno de ellos fue David Beckham quien después de realizar el lanzamiento de la producción "Beckham: salva a nuestro equipo" en Disney+, el pasado miércoles 9 de noviembre, ahora disfrutó de una lujosa estadía en Doha.

El exjugador del Real Madrid asistió a la ciudad sin Victoria Beckham ni sus hijos, pero con todo lo alto para disfrutar del Mundial. Según el diario británico 'MailOnline', del Daily Mail, afirmó que Beckham estuvo varios días en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental de Doha, ubicado en el exclusivo distrito de Mesheirb.

Dicho lugar cuenta con varios lujos y comodidades, donde el exfutbolista inglés se alojó en una de las suites más espaciosas, la  Baraha View, que cuenta con un comedor, conserje, patio privado, además de piscina y gimnasio. Se considera que este es uno de los hoteles más lujosos con un costo que asciende a las 20 mil libras esterlinas.

Una fuente del hotel le aseguró a MailOnline que Beckham, de 47 años, ya salió del hotel después de hospedarse varios días pero aún no se  sabe si ha regresado al Reino Unido o permanece en Qatar para la Copa del Mundo en un lugar más discreto después de que se corriera la voz entre los fanáticos sobre dónde se había estado quedando.

La fuente continuó: "Al personal le encantó tenerlo aquí y se refirió a él como 'Sir David' porque era muy respetuoso y respetado por todos".

"Los otros huéspedes no lo vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos", agregó.

Afirmó finalmente que, además, el exjugador fue "muy educado y encantador con el personal y parece un hombre muy decente. Sir David es uno de los hombres más famosos del fútbol mundial y ha sido un honor tenerlo aquí. Es una pena que ya no esté pero seguro que volverá. ¿A quién no le encantaría quedarse aquí?"

¿De qué se trata “Beckham: salva a nuestro equipo”?

Esta es una emotiva e inspiradora docuserie que nos muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Trabajando en conjunto con los actuales entrenadores, el astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo.

Beckham orienta al joven equipo compartiendo historias de su propia carrera, que abarcó 20 años y lo vio jugar para algunos de los clubes de mayor éxito del mundo, con el fin de ayudarlos a aprender valiosas lecciones sobre el entrenamiento, la ambición y el trabajo de equipo.

Así luce el hotel en donde David Beckham se hospedó en Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias