Celebridades

Anna Wintour: ¿Cómo es la personalidad según los astros de la más poderosa mujer de la moda?

La legendaria editora de la revista de moda "Vogue", quien ejerce este cargo desde 1988, se ha convertido en todo un ícono de la moda, ejerciendo una gran influencia sobre esta industria. Descubre más sobre la personalidad de Anna Wintour según lo que dice la Astrología.

Continuamente se le reconoce a Anna Wintour como una de las mujeres más influyentes y determinantes de la industria de la moda, a quien también se le ha considerado como toda un ícono de las pasarelas. Es que la escritora y periodista se ha ganado ese lugar desde que ejerce como editora en jefe de la edición estadounidense de "Vogue", cargo que ocupa desde 1988.

Desde ese lugar, ha irrumpido fuertemente en la industria de la moda, con una personalidad muy enigmática y muchas veces hermética, aunque ruda y audaz, algo que se reflejaría en "El diablo viste a la moda", donde el personaje interpretado por Meryl Streep estaría basado en ella, aunque ello ha sido descartado por la autora de la obra original.

Así, podremos conocer más sobre la personalidad y forma de ser de Anna Wintour gracias a la Astrología, práctica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. A continuación te presentaremos parte de la Carta Natal de la editora de Vogue, a través de la cual podrás descubrir más sobre esta importante mujer de la moda.

Anna Wintour: ¿Cómo es la personalidad según los astros de la más poderosa mujer de la moda?

Para este análisis tomaremos en cuenta el signo solar y lunar. El Sol nos habla sobre la identidad, mientras que la Luna indica rasgos sobre cómo conecta con sus emociones y cuál es la manera de sentir seguridad. Así, Anna Wintour tiene su Sol en Escorpio, ya que nació el 3 de noviembre de 1949, mientras que su Luna reside en Aries.

Desde su signo solar podemos apreciar la gran intensidad que tiene para vivir, con agendas intensas y apretadas, y donde para ella todo puede ser muy extremista, siendo las cosas o cara o cruz, muchas veces guiado por prejuicios. Esto se pudo ver, por ejemplo, en los momentos en los que hacía cruz a las Kardashian en los eventos a los que asistía, hasta que en determinada ocasión cedió.

Además, Escorpio hace que le gusten mucho los desafíos, que en combinación con la gran intuición, le ha valido muchas veces para elegir la portada más adecuada para su revista, como en la anécdota cuando alguien le dijo que su revista jamás sería como Madonna, artista que estuvo en la portada de la próxima edición y que batió records de venta.

En cuanto a su signo lunar, que se ubica en Aries, podemos decir que son personas más reactivas y que siempre se mueven desde la acción, yendo por aquello que quieren más que quedándose inmóviles a esperar que las cosas sucedan. En materia afectiva, si bien son cariñosos, no son de los que lo demuestran públicamente y rehúyen de él, ya que sienten que esas son cosas que les limitan y encierran.

Además, son muy confrontacionales y directos, sobre todo cuando hay problemas, siendo de aquellos que da la pelea cuando es necesario. Por otro lado, continuamente les gusta demostrar que son muy independientes, pero internamente sufren por ello, tal como le ocurre a Miranda Priestly, que según los cercanos a Anna Wintour, es un fiel reflejo de la editora de Vogue.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias