Celebridades

Bad Bunny, Shakira y Manuel Turizo encabezan el Top 10 de Spotify

Te compartimos el Top de lo más escuchado en México dentro de la plataforma

Desde tiempos inmemoriales la música ha sido indispensable en la vida del ser humano: le ha servido como vehículo para expresar sus emociones, así como para conectar y, en la actualidad, las cosas no son muy distintas, solo que ahora la tecnología y las nuevas plataformas se han convertido en grandes aliadas como Spotify.

Aunque existen diferentes plataformas para escuchar música, Spotify se ha posicionado como la favorita para consumir, además de que también tiene la posibilidad de escuchar la música favorita a través de aplicaciones e incluso sin necesidad de acceder a internet.

En Tiempox.com te presentamos el Top 10 de las canciones que encabezan en México:

En el primer lugar encontramos "No se va", lo más nuevo del Grupo Frontera, que entra directamente a la primera posición de los preferidos, logrando su reproducción en  un millón 27 mil 500 ocasiones.

El futuro sueña prometedor para este tema que, seguido de "La bachata", de Manuel Turizo, que se ha mantenido en las últimas semanas, mientras que "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol.52" sigue presente, pues se mantiene en el tercer lugar.

Mientras que Bad Bunny sigue en los primeros lugares con su tema “Efecto”, que ha logrado acumular 800 mil 474 reproducciones, aunque no es el único que tiene en la lista: "Me porto bonito” está en el quinto con 778 mil 406 reproducciones.

“El Conejo Malo” se ha convertido en el único artista que tiene cuatro canciones en el top ten de la plataforma, rebasando con dos de ellos a “Monotonía”, de Shakira, tema que en su estreno arrancó muy bien de manera global encabezando la lista en diversos países.

El tercer tema que esta semana Bad Bunny logró meter es "Ojitos lindos", que entra fuerte y se ubica en la novena posición con sus 656 mil 216 reproducciones.

Mientras que el séptimo y octavo lugar lo tienen “Tití me preguntó” y “Siempre pendientes”, respectivamente. Este último tema de Peso Pluma se vislumbra como un nuevo clásico logrando 656 mil 216 reproducciones.

Para cerrar con broche de oro este top 10 está "Neverita", de Bad Bunny, que sigue pisando fuerte en México, quien se alista para su serie de conciertos en México que iniciarán en Monterrey el 3 de diciembre y concluirán en Ciudad de México el 10 del mismo mes.

La industria musical en México es una de las más difíciles de conquistar, pero se dice que quienes logran hacer tienen ganadas las puertas del éxito.

Te sugerimos este video: la familia Fernández presume el colorido y atmósfera de la ofrenda en honor a Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias