Celebridades

En filmación de Denzel Washington en Italia: dos personas arrestadas por posesión de cocaína

Pese a los líos legales, la producción de "The Equalizer 3" no se detendrá.

Dos empleados del servicio de catering de la película "The Equalizer 3", que Denzel Washington filma en Italia al lado de Dakota Fanning, fueron arrestados por posesión de cocaína.

El arresto se llevó a cabo luego de que la policía hiciera una redada en el hotel de la costa de Amalfi y encontrara a los hombres con 120 gramos de la droga.

Las sospechas policiales comenzaron después del repentino fallecimiento del jefe de catering de la producción. El hombre de 55 años se desplomó repentinamente al salir de un bar debido a un ataque al corazón que le quitó la vida.

La policía encontró en sus bolsillos varias bolsas con cocaína, por lo que se dispuso a hacer la redada que culminó con el arresto de dos hombres, trabajadores de catering de Italia, bajo sospecha de tráfico de drogas después de que la policía incautara cocaína de su habitación.

Según los informes, la policía los detuvo lejos del set de filmación. La policía italiana también buscó drogas en un puerto local, que sirve como escenario principal de la película que dirige Antoine Fuqua, sin encontrar nada. Un representante de Denzel citado por TMZ dijo que no habrá demoras en la producción.

Video recomendado: Hijos de Robert Downey Jr. le afeitan la cabeza

Tags

Lo Último

Más Noticias