Celebridades

Ex de Nadia Ferreira: quién es y a qué se dedica

Recientemente, el empresario se reunió con la nueva dueña del Miss Universo, la multimillonaria empresaria trans, Jakapong Jakrajutatip.

Nadia Ferreira y Marc Anthony recientemente agrandaron la familia con Blue Muñiz Ferreira, su simpático pomeranian. La modelo paraguaya se ha convertido en la mejor compañera del salsero, a quien acompaña a todos sus conciertos y suele presumir todo el amor que se tienen en sus redes sociales. Hace unos meses, la pareja se comprometió y aunque aún no hay una fecha definida para la boda, los planes a futuro son muchos, pues la paraguaya desea tener una gran familia.

Pero si bien el cantante de 54 años luce muy enamorado de Ferreira y así también lo ha mencionado la modelo en varias entrevistas, él no ha sido el único hombre en la vida de la modelo. Lo cierto es que la bella joven antes tuvo una relación sentimental con el empresario paraguayo Omar Castorino, que al igual que el intérprete de "Vivir mi vida" era más grande que la influencer.

Castorino tiene 41 años y los cumplió hace unos días. "Con mis cuarenta y tantos encima… ¡Ya no quiero nada que no sea con ellos!", fue parte del mensaje que publicó en sus redes sociales, para celebrar su natalicio. "Tengo todo lo que necesito. Gracias Dios mío. Happy birthday to me", continuó agradeciendo a la vida por su presente.

En una de sus imágenes, se lo puede ver junto a sus hijos sosteniendo un gran pastel de cumpleaños. La relación entre Nadia Ferreira y Omar Castorino comenzó en 2018 y finalizó en el año 2020.

Pero lo cierto es que hace algunas semanas, Omar Castorino estuvo envuelto en una polémica por sus intenciones de adquirir la franquicia Miss Universo, institución de la cual formó parte Nadia Ferreira durante el año 2021.

Asimismo, viajó hasta Tailandia, donde se reunió con la multimillonaria empresaria trans, nueva dueña del Miss Universo, Jakapong Jakrajutatip. Aún no contó qué papel tendrá en la nueva edición. "Estamos con muchísimas novedades. Latinoamérica va a tener una presencia importantísima en Miss Universo", declaró. Habrá un evento donde se harán anuncios y el mismo estará presente.

Mira el video de Omar Castorino

  

Tags

Lo Último

Más Noticias