Celebridades

La "inapropiada" solicitud que realizaron Meghan Markle y el príncipe Harry que la reina Isabel rechazó

La pareja habría hecho la petición de vivir en el Castillo de Windsor, pese a generoso regalo de bodas que les dio la fallecida monarca para que usaran de hogar.

Como "inapropiada" habría definido la reina Isabel un particular pedido que le realizó Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex consultaron sobre la posibilidad de vivir dentro del propio Castillo de Windsor. 

Según detalla The Times, Meghan Markle y el príncipe Harry solicitaron "tener viviendas disponibles después de su matrimonio". Cuando la pareja presentó su petición, solo la difunta monarca y el actual rey Carlos III tenían espacios privados dentro del castillo, mientras que otros miembros de la familia vivían en otros lugares de la propiedad.

Además, esta solicitud se dio sin tener en cuenta que la reina Isabel les había dado como regalo de bodas Frogmore Cottage, propiedad de Windsor ubicada en  la finca Frogmore en Home Park. Una histórica casa a la que los duques de Sussex se mudaron en abril de 2019, tras ser renovada por meses.

Ubicada en el parque real privado de 655 acres de Crown Estate, la propiedad ha sido utilizado por varios monarcas británicos, incluida la reina Victoria, desde su construcción en 1831.

Esta residencia se encuentra a la sombra de la residencia principal de la fallecida monarca y según el libro "The New Royals", de Katie Nicholl, la difunta Lady Elizabeth Anson aseguró que la reina Isabel consideraba la propiedad como "su patio trasero, su soledad y su privacidad".

"Ella estaba renunciando a eso al regalarle a Harry y Meghan Frogmore Cottage. Todos pensamos que era muy grande de su parte. Ella dijo: 'Espero que lo respeten'", explicó.

Por esta razón, la difunta monarca consideró “inapropiada” la solicitud de Meghan Markle y el príncipe Harry y "sugirió educadamente pero con firmeza" que vivieran en Frogmore Cottage, rechazando su solicitud.

Video recomendado: Priyanka Chopra se luce con un top corto y pantalones recortados en su regreso a India

Tags

Lo Último

Más Noticias