Celebridades

"Un milagro": Selena Gomez podría no tener hijos debido a su tratamiento contra la bipolaridad

La cantante en su documental de Apple+ que se estrena este 4 de noviembre,  "Selena Gomez: My Mind & Me" hablará sobre cómo lidió con la bipolaridad.

Antes del lanzamiento de su documental, Selena Gomez se está abriendo más que nunca y la cantante hizo una gran revelación en su  entrevista con Rolling Stone este 3 de noviembre,  cuando compartió que es posible que no pueda quedar embarazada debido a dos medicamentos que toma para su trastorno bipolar. 

"Ese es un regalo muy, muy grande en mi vida", admitió. "Como quiera que esté destinado a tenerlos, lo haré".

Selena Gómez en su documental hablará sobre su salud mental

En su  próximo documental de Apple+"Selena Gomez: My Mind & Me", la cantante ahondará más en cómo lidió con la bipolaridad y cómo fue su vida durante el tiempo en que se lo diagnosticaron en 2019.

La actriz de Disney comenzó a "escuchar voces" en 2018, que la llevaron a un episodio de "psicosis", que es como terminó en un centro de tratamiento, donde finalmente recibió su diagnóstico. Durante ese tiempo en tratamiento, Selena Gomez reveló a la revista que estaba "suspendida en la paranoia, incapaz de confiar en nadie, pensando que todos iban a por ella". 

Mientras estaba en tratamiento, Selena Gomez estaba "cargada" de medicamentos. No fue hasta que comenzó a ver a un psiquiatra que finalmente consiguió solo dos medicamentos. "Tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando".

En total, Selena Gomez ha pasado tiempo en cuatro centros de tratamiento. Ella dijo que las cosas comenzaron a ponerse "realmente oscuras" cuando tenía poco más de 20 años. "Comenzaría con depresión, luego se aislaría", compartió la cantante.

“Entonces simplemente era que no podía moverme de mi cama. No quería hablar con nadie. Mis amigos me traían comida porque me amaban, pero ninguno de nosotros sabía qué era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento”.

Incluso la llevó a contemplar el suicidio, aunque en realidad nunca lo intentó. "Pensé que el mundo sería mejor si yo no estuviera allí", dijo Selena Gomez en la íntima entrevista.

El documental de Selena se estrena el 4 de noviembre. El 3 de noviembre, lanzó la canción que da título al documento, "My Mind & Me", que detalla sus problemas de salud mental y por qué ha estado abierta al respecto para ayudar a otros.

Tráiler: Selena Gomez: My Mind & Me,  Apple TV+

Tags

Lo Último

Más Noticias