Celebridades

Adamari López comparte los detalles de su decoración navideña en su jardín

La puertorriqueña también el clip que compartió añadió una breve reflexión sobre lo que simboliza el adornar y como ha sido este año para ella

Luego de que hace unos días Adamari López sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram con su espectacular árbol navidad que luce en la sala de su hogar, pero ahora la actriz no solo a decorado el interior de su casa, sino también el exterior.

Y es que, la actriz de historias como "Amigas y rivales" también quiso llenar de magia y color el exterior de su hogar, decorando con luces multicolor.

"Este año estoy decorando también afuera de la casa, se ha puesto un Santa Claus, he puesto un arbolito de navidad afuera, estoy poniendo luces en las palmas y yo creo que todo eso alegra mucho, a Alaïa le gusta mucho celebrar esta época y qué mejor manera de hacerlo, decorando adentro y afuera", apuntó, a través de un clip que compartió en su Facebook.

López también aprovecho para compartir su reflexión de esta navidad. "Época de reconciliación, de amor, de poder pensar cosas positivas, en cosas lindas para hacer al prójimo, aunque se supone que las hagamos todo el año este es un buen momento de reflexionar y enseñar a nuestros hijos que la casa no solo se decora por fuera y no solo es para que se vea bonita, sino es un momento en el que reflexionamos de todas las cosas que hemos estado haciendo, que nos han sucedido y cómo queremos visualizar y encaminar nuestra vida", comentó.

La carismática puertorriqueña este martes estrenó un nuevo programa titulado "¡Viva el mundial!" en la cadena Telemundo, el cual es exclusivo para la temporada futbolera.

Te sugerimos este video: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decoran su árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias