Celebridades

Archie se cuela en videollamada de Meghan Markle ¡Es todo un niño grande!

En esta imagen se aprecia lo mucho que ha crecido, así como el gran parecido que tiene con su papá, el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado por todos los medios que sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, tengan una vida lo más normal posible y que su exposición a los medios de comunicación sea mínima. Su privacidad fue uno de los grandes motivos por los que los duques de Sussex decidieron abandonar sus deberes y privilegios con la corona británica en 2020.

Desde que se mudaron a Estados Unidos y comenzaron su nueva vida en California, son muy pocas las fotografías que se han publicado de Archie y Lilibet Diana y siempre que esto ha ocurrido fue con el consentimiento de la pareja, pero en esta ocasión, no pudieron evitar que se filtrara una nueva imagen de su hijo mayor las redes sociales.

Este miércoles, cuando Kate Middleton y el príncipe William estaban a punto de pisar tierras norteamericanas, Meghan Markle hizo una videollamada junto con la directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy; la estratega política estadounidense Dona Brazile, así como la académica Duchess Harris. Esta última fue quien compartió en su cuenta de Twitter durante unas horas una imagen de esa reunión, en la que también estaba el pequeño Archie.

Tal parece que el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry se coló a la videollamada de su mamá y apareció sentado sobre sus piernas. Con más de tres años, esta imagen permitió a los fans de la realeza ver lo mucho que ha crecido Archie en este tiempo.

Su parecido con el príncipe Harry

La imagen en la videollamada también se puede observar el rostro del pequeño bastante bien y el gran parecido que tiene con el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III.

Al igual que el príncipe Harry, Archie también tiene su característico cabello pelirrojo y rizado. Mientras Meghan está muy pendiente de su hijo, Archie mira serio a cámara y parece atender a lo que dicen el resto de las mujeres que lo rodean.

Debido a que los duques de Sussex cuidan mucho la privacidad de su familia y en especial la de sus hijos, la imagen solo estuvo por unas horas en las redes sociales y después desapareció. La propia Duchess Harris borró la fotografía de su cuenta de Twitter. Lo más probable es que la propia Meghan, al darse cuenta de que Archie aparecía, le haya pedido que la quitara.

La última vez que pudimos ver oficialmente a Archie fue la pasada Navidad, cuando sus padres distribuyeron una felicitación navideña en la que también conocimos a la pequeña Lilibet con seis meses, por lo que la pequeña fue la que acaparó gran parte de los titulares.

Video recomendado: Carmen Villalobos sorprende con cambio de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias