Celebridades

Demián Bichir habla por primera vez de cómo ha sobrellevado la muerte de su pareja Stefanie Sherk

El actor cada nueve de enero, con motivo de su cumpleaños, aprovecha para recordarla y describir sus cualidades

Desde el 2019 que ocurrió la muerte de su esposa Stefanie Sherk, Demián Bichir había guardado silencio sobre este trágico episodio, que con el tiempo se supo que se debido a que la actriz sufría episodios de depresión y ello la llevo a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Sin embargo, ahora el histrión se sinceró con los medios mexicanos y reveló algunos detalles de cómo ha podido sobrellevar está perdida, porque pese a que en redes sociales había hecho algunos comentarios esta fue la primera vez que tocó el tema.

"Estamos todos bien, evidentemente cuando tú te enfrentas a la muerte, en el sentido que sea, si es un familiar o un amigo, un hermano, tu pareja, se queda un hueco y ese hueco no lo puede uno llenar, es difícil acostumbrarte a eso, aprendes a vivir con ello, pero es difícil", dijo el actor mexicano.

Cada nueve de enero se celebra el cumpleaños de la también modelo y es cuando el actor aprovecha para recordarla con emotivos mensajes en redes sociales.

Dos años después de quedarse viudo, Demián decidió rehacer su vida y comenzar una nueva relación con la joven Victoria Aletta, quién pese a ser 35 años menor que él ha sabido acompañar al artista, tras su duelo.

El actor regresó a México para estar presente en homenaje póstumo que se le realizó en el Palacio de las Bellas Artes a su amigo Héctor Bonilla, además de que aprovecho para promover la serie “Let the right one in”.

Te compartimos el video de Demián Bichir hablando de su esposa:

Tags

Lo Último

Más Noticias