Celebridades

Taylor Swift tendrá su primera gira en cinco años en Estados Unidos

Prometió dar a conocer fechas internacionales

Taylor Swift saldrá de gira después de cinco años. Así lo anunció a través de sus redes sociales. "Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La gira comenzará en marzo próximo en Estados Unidos y supuestamente también incluirá actuaciones fuera del país. Esta surge luego del exitoso lanzamiento de su nuevo álbum, "Midnights", el cual se publicó apenas el 21 de octubre y ya ha roto varios récords. 

Para "Midnights", Swift se inspiró en cinco temas principales: el odio a uno mismo, las fantasías de venganza, "preguntarme qué podría haber sido", enamorarse y "desmoronarse".

Su gira

"Midnights", décimo álbum de estudio de Taylor, obtuvo más de mil 200 millones de unidades de álbumes, de acuerdo con Luminate citada por Billboard, hasta el 23 de octubre.

El mensaje para la nueva gira Taylor Swift se acompañó de hasta diez fotografías de la estrella de la música y el logo de la gira, que  abrirá el 18 de marzo en Glendale (Arizona) y continuará hasta agosto, cuando tiene programadas dos fechas en el SofiStadium

“La primera etapa de la gira será en estadios de Estados Unidos, ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!”, agregó la cantante de “Love Story”.

Taylor también comentó que se siente “como la persona más afortunada del mundo porque puedo llevarme de gira a estos brillantes artistas: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, @girlinred, @whereismuna, @haimtheband, @gracieabrams, @gayle y @owennmusic", en referencia a los músicos que la acompañarán.

"No puedo esperar para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo", concluyó la cantante, la única mujer que ha ganado tres Grammy al álbum del año.

Para adquirir boletos, te tienes que prerregistrar en esta liga. Lo tienes que hacer antes del 9 de noviembre.

Ve el video de "Bejeweled", con la participación de Laura Dern y las hermanas Haim:

Tags

Lo Último

Más Noticias