Celebridades

"Eres tan pura, tan majestuosa": Khloé Kardashian comparte emotivo mensaje de cumpleaños para Kris Jenner

La estrella de telerrealidad cumplió este 5 de noviembre 67 años.

Khloé Kardashian le dedicó un extenso mensaje de cumpleaños a su madre, Kris Jenner, en su cuenta de Instagram. A la celebridad no le bastó compartir con ella y sus hermanas en una divertida cena en la que todas imitaron looks históricos de la matriarca del clan Kardashian Jenner, quien cumplió 67 años.

La ex de Tristan Thompson describió a Kris Jenner como uno de los seres humanos más asombrosos del planeta, quien es su "mi reina, mi ángel, mi mami, mi mejor amiga".

"Eres tan pura, tan majestuosa, hecha con tanto amor, hecha con una cantidad inigualable de paciencia y dedicación a los que amas. Tu capacidad para el amor, la comprensión, la bondad, el perdón, la empatía parece infinita. Tu corazón que no juzga está hecho de oro macizo", escribió en su publicación, en la que también compartió fotos antiguas de ambas.

Luego, agregó: "Las palabras no pueden transmitir lo agradecida y orgullosa que estoy de ser llamada su hija. Es una insignia de honor que llevo con orgullo. Gracias por amarme cuando no era tan amable. Gracias por siempre levantarme cuando estoy en mi punto más bajo. Gracias por ser mi confidente, mi mejor amigo, mi cómplice, mi guardián secreto y mi vecino de al lado para siempre. Gracias por criarme para tener un corazón lleno de respeto, gratitud y bondad. Gracias por enseñarme a alcanzar las estrellas y nunca conformarme con menos. Gracias por saber lo que valgo y recordármelo a menudo. Gracias por creer en mí cuando no siempre me creo a mí mismo".

Khloé Kardashian también agradeció a Kris Jenner "por el amor incondicional que nos muestras todos los días". "No todas las hijas pueden decir con sinceridad que su madre es su mejor amiga; yo soy una de las afortunadas. Tú eres el latido de mi corazón. No puedo imaginar mi vida sin ti", destacó.

Finalmente, compartió cuál era su deseo para ella en este cumpleaños: "Es que recuerdes cuán increíblemente amado, valorado, adorado y respetado eres por muchas personas. Eres el alma de todas las fiestas. Cambias la energía en cada habitación en la que entras. Tu presencia es poderosa y nos dejas siempre queriendo más de ti. Nunca cambies lo jodidamente fabuloso que eres. Rezo para tener la suerte de ser un pequeño porcentaje de lo que eres".

Mira a las Kardashian disfrazadas de Kris Jenner para su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias