Celebridades

Nuevo retrato del Rey Carlos III refuerza quiénes son sus más grandes apoyos

En el nuevo retrato oficial vemos a la Princesa Ana y al Príncipe Eduardo.

El Rey Carlos III tiene nuevo retrato oficial donde deja claro quiénes son sus manos derechas en esta nueva era de la Realeza Británica. Al centro su esposa y a sus lados los más grandes apoyos en su reinado: sus hermanos y el duque de Gloucester, primo de la que fue Monarca por más de 70 años.

Se ha publicado una nueva fotografía de la nueva Familia Real sin la Reina Isabel II. En el Palacio de Buckingham se tomó esta instantánea imponente donde solo faltó el príncipe William y Kate Middleton, los nuevos Príncipes de Gales.

Al centro vemos a Camilla, la Reina Consorte, a su derecha el Rey Carlos III y su tío, el Duque de Gloucester, a la izquierda de la esposa del monarca está la Princesa Ana y el menor de sus hermanos, el Príncipe Eduardo.

La imagen fue tomada en la recepción de los 200 medallistas olímpicos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022. El Soberano Británico ha dejado claro con ella, a quiénes considera sus más grandes apoyos en los que se sustenta su reinado.

Sus hermanos han sustituido a los Duques de Sussex, su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quienes han decidido renunciar a la Realeza y llevar una vida alejada viviendo en los Estados Unidos.

Tampoco aparece el príncipe Andrés pues se le ha retirado de la vida pública luego de estar involucrado en el caso de Jeffrey Epstein.

El Rey Carlos III planea tener una Familia Real reducida y esta imagen comprueba quiénes son los miembros que la integrarán. Ya había algunas pistas sobre los nombres pero se ha confirmado con ésta y la fotografía que publicó la Corona hace aproximadamente un mes junto a los Príncipes de Gales.

Video recomendado: Niña vestida de reina Isabel en Halloween se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias