Celebridades

Brad Pitt: llora al ver cómo sus hijos están encontrando su camino

El actor habló de lo feliz que se siente al ver cómo crecen y prosperan sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron una separación muy tormentosa que se llegó a decir que el actor no tenía contacto con sus hijos, además de que no se les ha visto en público. Pero hace días sorprendió al hablar de ellos en una entrevista.

El actor dijo que esta muy emocionado porque sus hijos forjan su camino y van desarrollando su talento en lo que les gusta.

"Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan", dijo Brad Pitt a "Entertainment Tonight".

La primera hija biológica de Jolie y Pitt, Shiloh ha demostrado, a través de videos que se han hecho virales, que es apasionada de la danza; en tanto,  Zahara, oriunda de Etiopía y que fue adoptada, tiene una inclinación hacia la política.

"Ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso", contó el actor estadounidense.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, pero debido a la adicción al alcohol y violencia de Pitt, los actores se separaron.

Video recomendado: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia 

Tags

Lo Último

Más Noticias