Celebridades

Carla Morrison y su última polémica: ¿Qué dice la Astrología sobre su personalidad?

La cantante de "Disfruto" y de "Un beso" respondió molesta a las comparaciones que le hicieron con Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Ximena Sariñana. Hoy te contamos más sobre ella basándonos en su Carta Astral.

Carla Morrison es una cantante mexicana que debutó en la escena musical en el año 2010 con el álbum "Mientras tu dormías", pero con el que obtuvo mayor reconocimiento fue con su disco "Déjenme Llorar" en 2012, en donde se hizo mucho más conocida y escuchada. 

Hace unos días la cantante le respondió muy molesta a un usuario de Internet que la comparó a en Twitter con otras cantantes igual de exitosas y escuchadas que ella. En donde el internauta posteó: "Mis respetos para el cabrón que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana". 

A lo que ella respondió "Mis respetos para ti, como has aguantado con tanta cerilla en el oído para no poder diferenciar entre música, me pregunto qué otras cosas no podrás diferenciar vatillo? el chiste es viejo pero ya bueno, todo sea por la atención." 

Hoy queremos contarte más sobre Carla Morrison desde un punto de vista astrológico basándonos en su Carta Astral y para eso analizaremos su Sol, Luna y Venus. Te recordamos que el Sol en Astrología habla de la identidad de las personas y de su esencia, mientras que la Luna indica cómo el individuo siente las emociones y se refugia emocionalmente. Por otra parte, Venus, indica cómo se relaciona con los demás y también cómo se vincula con lo que le genera placer y goce en la vida.

Carla Morrison reacciona frente a las comparaciones que le hicieron con otras artistas, ¿qué dicen los astros sobre la cantante mexicana?

Carla nació bajo el signo de Cáncer, lo cual la hace ser una persona sensible y también muy intuitiva. Los nativos de este signo de agua se caracterizan por buscar seguridad emocional en sus cercanos y por también valorar mucho el sentido de pertenencia en la familia y la conexión con sus seres queridos, con quienes suelen ser muy empáticos y maternales.

Estas características pueden verse reflejadas en su voz dulce, en sus canciones cargadas con mucha sensibilidad y emociones intensas. 

La Luna se encontraba en Capricornio cuando la cantante mexicana llegó al mundo, lo que la hace vincularse con las emociones a través de hechos concretos, el control y la búsqueda de seguridad sobre todo a nivel material. Quienes tienen este signo lunar son personas que por lo general se hacen cargo de sus seres queridos o se hacen responsables por temas que requieren madurez y demuestran su amor a través de actos de servicio más que a través de caricias o palabras.

Por otro lado, si hablamos de su Venus natal, esta se encontraba en Virgo cuando Carla nació y esto la hace ser muy perfeccionista, detallista y servicial. Quienes tienen algún punto importante en este signo de tierra tienden a analizar mucho las cosas, lo cual puede provocarles ansiedad, tal y cómo ella ha hablado últimamente en su último disco "Renacimiento", en donde miró hacia adentro y ha plasmado la importancia de la salud mental.

Video recomendado: Horóscopo semana del 7 al 13 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias