Celebridades

Gerard Piqué, Victoria Beckham, Nick Carter y otros famosos que causaron revuelo en Instagram

Famosos recurrieron a las redes sociales para compartir emotivos momentos con sus millones de seguidores.

Como cada semana los famosos recurrieron a su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores momentos especiales que vivieron en compañía de amigos o familiares. 

En Tiempo X quisimos hacer un recuento de algunas de las imágenes que causaron revuelo en redes y se mantuvieron en boca de todos.

Nick Carter y el desgarrador mensaje de despedida a Aaron Carter 

Para empezar, recordemos que tras confirmarse la muerte de Aaron Carter, el pasado sábado 5 de noviembre, algunos famosos recurrieron a la famosa red social para rendirle un tributo al fallecido cantante.

Sin duda la dedicatoria más emotiva fue la que publicó, Nick Carter, hermano mayor de Aaron, en el que lamentó que en su paso por esta vida nunca encontrara paz.

A los mensajes se sumaron Hilary Duff, Paris Hilton y otras celebridades.

La despedida de Gerard Piqué 

Este fin de semana Gerard Piqué dijo adiós a su carrera profesional como futbolista del Barcelona. Ante un Camp Nou abarrotado emitió entre lágrimas un emotivo discurso de agradecimiento. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Lilly Collins 

Lily Collins sorprendió a sus seguidores con una decena de postales en su visita a San Miguel de Allende, en Guanajuato, México.

La actriz británica habría viajado en compañía de su esposo, Charlie McDowell, para participar de la boda de  Mark Doumet y Reid Thomas Myers.

La fiesta de cumpleaños de Kris Jenner 

El pasado 5 de noviembre la matriarca de las Kardashians cumplió 67 años y su famosa familia organizó una fiesta en la que cada una de sus hijas y nietas se disfrazaron como ella, luciendo  algunos de sus emblemáticos looks.

Michelle Renaud y Matías Novoa derraman miel en Nueva York 

La nueva pareja de famosos compartió en su cuenta de Instagram detalles del viaje que realizaron juntos a Nueva York para asistir a dos conciertos de la banda canadiense Arcade Fire.

Con mensajes de amor y tiernas fotos, Michelle y Matías gritaron al mundo cuánto se aman.

La reunión de las Spice Girls

El cumpleaños 50 de Geri Horner, fue motivo para que Victoria Beckham, Mel C y Emma Button se dieran cita en una espectacular fiesta y corearan algunos de sus viejos éxitos.

Video recomendado: Backstreet Boys rinden tributo a Aaron Carter en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias