Celebridades

Gigi Hadid se despide de Twitter: "Es un pozo de odio"

La modelo abandonó Twitter a modo de protesta, tras los despidos masivos que realizó Musk al adquirir la empresa.

Desde que Elon Musk adquirió la propiedad de Twitter, han sido múltiples las celebridades que han optado por abandonar la red social, como por ejemplo Gigi Hadid, quien confesó haber desactivado su cuenta a modo de protesta ante los despidos masivos que realizó Musk tras su llegada a la empresa.

Gigi Hadid también aseguró que la plataforma se ha convertido en un nido de odio y ella ya no estaba dispuesta a continuar en ella.

"Desactivé mi cuenta de Twitter. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar en el que quiera formar parte", escribió en sus historias de Instagram.

Se despidió de sus seguidores en Twitter

Aunque se mantuvo activa por más de una década, Hadid explicó que Twitter "no es un lugar seguro para nadie" y se disculpó con todas aquellas personas que las siguieron y convivieron con ella durante todo este tiempo: "Me encantó conectarme con todos ustedes"

La nueva novia de Leonardo Dicaprio no es la única que ha abandonado la plataforma, otras personalidades como Sara Bareilles, Toni Braxton, Shonda Rhimes, creadora de "Bridgerton" y la actriz Amber Heard también renunciaron a sus cuentas.

VIDEO RECOMENDADO: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias