Celebridades

Meghan Markle lució increíble en el bautizo del príncipe Louis aunque rompió el protocolo

Expertos reales aseguran que con la prenda deseaba hacer un tributo a sus raíces nigerianas.

Al recordar los momentos de estilo más deslumbrantes de Meghan Markle, es difícil olvidar el vestido verde oliva de Ralph Lauren que usó en la ceremonia de bautizo del Príncipe Louis en 2018.

A la luz del último episodio del podcast "Archetypes" de la duquesa de Sussex en el que habló sobre su herencia nigeriana, muchos fanáticos reales recuerdan sus atuendos icónicos que se centraron en el color verde (siendo el verde y el blanco los dos colores de la bandera nigeriana).

El significado del vestido verde oliva de Ralph Lauren de  Meghan Markle

Mientras apoyaba a su sobrino hace unos años, el conjunto de Meghan Markle no solo se veía elegante, sino que también parecía romper el protocolo real para la ropa de bautizo, como señala Express UK , ya que iba en contra del "esquema de color azul que preferían los familiares, incluida la abuela del festejado, Carole Middleton, la tía Pippa Middleton y la hermana mayor, la princesa Charlotte".

El medio agregó que otros miembros de la fiesta en ese evento, como Kate Middleton y la reina Camilla, optaron por usar "tonos neutros en blanco y crema", siendo Meghan Markle la única invitada en verde oliva.

La publicación también escribe que el verde "Se cree que es uno de los colores más relajantes que existen, mientras que su tono exacto, el verde oliva, representa el color tradicional de la paz". También se sabe que el verde connota amor y crianza, señala Express UK , "Así como el amor por la familia y la naturaleza", y parece que la intención de Markle era traer positividad a la ocasión especial de su sobrino con el tono significativo.

La prenda a la medida enfatizaba la cintura diminuta de la ex actriz con la ayuda de un cinturón verde más oscuro y delgado, y su dobladillo por debajo de la rodilla definitivamente habría sido aprobado por la difunta reina Isabel II (conocida por elegir prendas que nunca eran más cortas que esto). El esposo de Markle, el príncipe Harry , se veía elegante con un clásico traje azul mientras caminaba junto a su esposa.

La ex actriz de Suits completó su look con un tocado a juego de Stephen Jones, así como unos atemporales zapatillas de ante de Manolo Blahnik en el mismo tono.

VIDEO: Aquí puedes ver un momento del festejo compartido por Lily Collins

Tags

Lo Último

Más Noticias