Celebridades

Georgina Rodríguez comenzó a decorar su mansión de Navidad

La esposa de Cristiano Ronaldo compartió fotos de su enorme árbol de Navidad que está decorando con ayuda de sus hijos.

La Navidad está comenzando en la mansión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Manchester. Y es que a casi dos meses para la Nochebuena, Georgina Rodriguez y sus hijos quitaron las impresionantes decoraciones de Halloween que colocaron por toda su casa para darle rienda suelta a su espíritu navideño.

Unos días después del inicio del mes de noviembre, la modelo compartió algunos de los momentos más destacados que vivieron con el Halloween y entre las fotos también aparecieron sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Eva y Mateo ¡decorando un gran árbol de Navidad!

Las fotos muestran a los niños emocionados por celebrar la esperada fecha. En una de las imágenes, Cristiano Jr, el mayor, coloca unos adornos navideños en la parte superior del árbol, mientras que los niños más pequeños decoran la parte inferior del árbol y lo decoran con esferas y series de luces navideñas.

La familia ha demostrado que en cuanto a decoración de las festividades se trata no escatiman en dinero ni esfuerzos, pues luego de las impresionantes decoraciones de Halloween, ahora se preparan para volver a sorprender a sus fans con los adornos de la época decembrina.

En el pequeño vistazo que dieron, se aprecia que optaron por las decoraciones tradicionales para el árbol, así como unas guías y luces sobre el barandal de la escalera.

Georgina Rodríguez compartió esas fotos junto con otros momentos felices que han vivido durante el último mes, donde los niños celebraron Halloween y la familia asistió a uno de los juegos de Cristiano Ronaldo . "El significado de mis horas, minutos y segundos… Gracias Dios por tanto amor. Soy una madre y una novia afortunadas", escribió en su post.

Video recomendado: Maluma le regala casa a fan con cáncer

 

Tags

Lo Último

Más Noticias