Celebridades

Hermano de Luis Miguel: así reacciona ante las preguntas sobre el paradero de los restos de su mamá

El hermano de "El Sol" ya no quiere más preguntas sobre su famoso hermano

Sin duda Alejandro Basteri es el hombre que más cerca ha estado de Luis Miguel y quién conoce a detalle sus secretos, sin embargo, el empresario aseguró que ya no quiere más preguntas sobre su famoso hermano, pues él no es quien para contestar sobre los planes que tiene "El sol".

“Su carrera no la llevo yo y no hablaré nada de mis hermanos”, dijo Basteri, quien cerró ese tema diciendo que lo único que puede adelantar es que vienen cosas muy buenas y aunque los cuestionamientos también llevaron a las preguntas de la posible boda del intérprete con Paloma Cuevas.

Entre risas y un tanto bromista, Alejandro dijo al canal "delarosatv", "ahora se los traigo, para que él les conteste", mientras se alejaba, aunque despertó su curiosidad, la pregunta de si le gustaría verlo casado, a lo que dijo, "esos temas no los manejo yo".

Sin embargo, una pregunta que lo dejo mudo fue ¿es verdad que por fin se encontraron los restos de su madre Marcela Basteri?, a lo que solo tuvo como respuesta una risa nerviosa, prefirió no hablar del tema y retirarse.

Y es que, hace unos días surgió el rumor de que por fin habían encontrado los resto de Marcela Basteri, quien según la serie de Luis Migue la última vez que se le vio fue en la casa de "Las Matas", una propiedad en España y eso fue hace 35 años. Según los restos de la madre del cantante fueron encontrados por investigadores en una fosa común española.

 "Agradezco el tiempo y las preguntas, pero hay temas que son personales", dijo el hermano de Luis Miguel, mientras se alejaba, sin querer dar mayores detalles de los rumores que ronda a su familia.

Te compartimos el video en el que Alejandro Basteri reacciona sobre el hallazgo de los restos de su madre:

Tags

Lo Último

Más Noticias