Celebridades

La comida favorita del príncipe William que le cocina Kate Middleton para cenar

Como cualquier otra pareja, los Príncipes de Gales disfrutan de momentos juntos.

La miembros de la Familia Real son tan humanos como nosotros así que de igual manera tienen gustos, hobbies, preferencias y más. Aún con la ajetreada agenda, siempre encuentran un momento para convivir en pareja y en familia, así como hacer sus actividades personales.

En el caso del príncipe William y su esposa Kate Middleton, tratan de mostrarse cariñosos cada que les es posible, consentirse, amarse y por supuesto dejar que el otro haga las actividades a su gusto. Ambos son amantes de la cocina y les encanta compartir momentos preparando algo delicioso o uniendo a sus hijos para hacer el proceso más divertido.

Pero hay un platillo en específico que Kate Middleton le hace con mucho amor a su esposo y a él le fascina. El medio de comunicación MyLondon reveló que al heredero al trono británico le encanta cenar el pollo asado que prepara su esposa. Realmente se vuelve loco, es su favorito.

A diferencia de la Reina Isabel, la familia de Gales sí prefiere preparar sus alimentos aunque llevan en realidad una dieta bastante sencilla. La que fue Monarca de Inglaterra por más de 70 años prefería dejarle esa tarea a chefs profesionales aunque algunos han revelado que de igual manera comía platos muy simples.

Kate Middleton y el príncipe William le han inculcado a sus hijos el amor por la cocina y en varias ocasiones los hemos visto públicamente llenos de harina o chocolate mientras hacen algún delicioso platillo como sus padres. Seguramente el príncipe George, la princesa Charlotte o el pequeño e inquieto príncipe Louis seguirán los pasos de los Príncipes de Gales.

Video Relacionado: Niña vestida de reina Isabel en Halloween se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias