Celebridades

Adamari López comparte su secreto para mantener el orden en su casa

La puertorriqueña tiene una apretada agenda de trabajo, que inicia desde muy temprano

Sin duda Adamari López en los últimos años se ha vuelto una de las actrices más queridas por el público, por lo que todo lo que tiene que ver con ella acapara las miradas y más si se trata de su vida en familia.

Y es que, ahora la guapa puertorriqueña compartió con sus fans uno de sus secretos mejor guardados para mantener siempre organizada y en forma su hogar, cosa que no ha de ser nada fácil por su apretada agenda de trabajo, que inicia desde muy temprano.

La ex de Luis Fonsi, a través de un video compartió que su secreto y se trata de Cindy, una organizadora profesional, a quien contrato para que la ayude con esta difícil tarea.

Por espacio de siete minutos, Adamari incita a la fundadora de "Cindyology" a regalarle al público tips para mantener su hogar siempre arreglado. Entre estos destaca: Depurar y sacar aquello que verdaderamente ya no se usa; Etiquetar las cajas con el grupo de objetos que contiene y acomodar todo en contenedores o cajas.

En el caso de la famosa presentadora, la organizadora se dedicó ordenar el garage de la lujosa casa de la también actriz en Miami, mismo que sirve como una especie de bodega y el cual estaba hecho un desastre.

Te compartimos el video de Adamari López mostrando como organizar su casa: 

Tags

Lo Último

Más Noticias