Celebridades

Belinda recuerda a su abuelita con amorosa foto a casi dos años de su muerte

La cantante mexicana extraña mucho a quien definió como la "reina de mi corazón por siempre".

Belinda ha mencionado en varias ocasiones lo mucho que extraña a su abuelita materna quien estuvo con ella toda su vida apoyándola y amándola creando una relación muy cercana que se quedará eternamente en su corazón. La recordó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram. 

A la cantante le gusta compartir detalles de su vida privada en redes sociales y este tema tan delicado para ella y su familia ha estado muy presente. Utilizó su cuenta para dedicarle un bonito mensaje a Doña Juana Moreno, si querida abuela, con una fotografía donde la abraza con tanto amor que la señora no pudo evitar tener una gran sonrisa en su rostro.

"Te extraño todos los días abuelita mía, reina de mi corazón por siempre" fue el texto con el que acompañó la fotografía más reciente. Rápidamente se volvió viral y sus fieles seguidores le enviaron mensajes de apoyo y amor para abrazarla de forma virtual en estos momentos complicados.

Lamentablemente falleció el 10 de febrero del 2021 a los 88 años de edad en Madrid, España, de donde era originaria. Belinda la ha nombrado como una de las pérdidas más dolorosas de toda su vida. Cuando recibió la noticia de la lesión que sufrió su abuelita antes de fallecer, la intérprete de "Luz sin Gravedad" se encontraba grabando el programa de concursos musical "La Voz México" donde fungía como coach, por lo que no pudo viajar a España para despedirla en persona.

Desde luego fue un momento muy complicado sobre todo por no poder estar a su lado en los últimos momentos. Le ha dedicado varios homenajes y publicaciones en sus redes sociales mostrándole siempre su afecto con bonitas palabras pero también demostrando la gran relación que tenían con abrazos, risas y cariños.

Video relacionado: Carlos Rivera recibe regalo para su primogénito

Tags

Lo Último

Más Noticias