Celebridades

Elizabeth Debicki da tributo a Lady Di al usar "vestido de la venganza" para estreno de "The Crown"

La actriz ha interpretado muy bien a la princesa Diana en "The Crown".

Elizabeth Debicki se está transformando en la princesa Diana en más de un sentido. La actriz de " The Crown", lució un impresionante vestido negro de Dior en el estreno de la temporada 5 del drama de Netflix anoche, y su look le trajo recuerdos de un atuendo muy similar que usó su contraparte en la vida real.

Debicki, que interpreta a la princesa Diana en la nueva temporada del programa, caminó por la alfombra roja con un vestido de la colección primavera/verano 2022 de Dior Haute Couture que recordaba al vestido azul claro de Catherine Walker que la princesa Diana visitó en el Festival de Cine de Cannes en 1987.

El vestido de la actriz de "El gran Gatsby" presentaba un escote fruncido similar, pero mientras que el look de la princesa presentaba un pañuelo real que caía sobre su espalda, la tela del top drapeado de Debicki se extendía por el cuello, para caer por la espalda.

Según la Vogue británica , el equipo de Dior tardó 300 horas en crear el vestido de crepé de seda, y la casa de modas anunció ayer que la estrella de " The Crown", que también interpretará a Diana en la temporada 6, ahora es embajadora de Dior Joaillerie.

Oportunamente, Debicki vistió muchas joyas de la marca, incluido un arete de oro rosa y diamantes Rose Dior Couture  (6,000 dólares) en una oreja y un pendiente Bois de Rose (2,300 dólares) en la otra oreja.

Agregó varios anillos y pulseras Bois de Rose junto con un broche de amapola prendido a su corpiño para completar su look de noche de estreno.

El vestido de Elizabeth Debicki recordó a los expertos "el vestido de la venganza" de Lady Di

El conjunto de noche negro de Debicki también encajaba con el tema de sastrería de la nueva temporada, con la princesa Diana luciendo su icónico "vestido de venganza" negro y un estilo más descarado después de su separación del príncipe Carlos.

La experta real Kinsey Schofield habló con Page Six Style antes del lanzamiento de la Temporada 5  y compartió que "hay algo tan icónico en el vestido [revenge dress] que casi se siente como un cosplay ver a alguien más en él".

"Creo que su vestido es hermoso, pero realmente no se compara con el original, sinceramente", agregó.

La temporada 5 de "The Crown" se transmite ahora en Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias