Celebridades

Mitzy entre lágrimas le pide perdón a Verónica Castro

El diseñador recuerda a la actriz, a pesar de que llevan mucho tiempo alejados. Le vuelve a pedir perdón ante las cámaras.

Mitzy recordó la amistad que tenía con Verónica Castro y con un nudo en la garganta le envía un mensaje. La actriz y el diseñador de moda tuvieron una amistad muy grande, la cual concluyó por un mal entendido.

Castro impulsó la carrera de Mitzi. Tas el apoyo de la también cantante el diseñador vistió a grandes estrellas de las telenovelas de Televisa, por lo que la recordó y le volvió a pedir perdón.

"La he amado, aunque no me hable, no me quiera, el amor es más grande y la gratitud… Vero, te ruego me perdones, es más grande el amor y la gratitud…, dijo Mitzy.

El diseñador comentó que Verónica Castro se encuentra muy sola, lo cual se ve en su imagen. Además de que no tiene el apoyo de él y de Alfredo Palacios, con quien tampoco se reconcilió, para que la guíen.

"No la están cuidado, debe tener alguien que le diga -ponte guapísima- como era Vero, Alfredo Palacio y Mitzy siempre estuvimos a lado, era incapaz que Vero tuviera una cana".

Video recomendado: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias