Celebridades

Jason David Frank: así fueron las últimas horas con vida del Power Ranger Verde

La esposa del actor contó que estaban "teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación", antes de que se quitara la vida.

La muerte de Jason David Frank sigue siendo una triste sorpresa para sus seguidores. Querido y reconocido mundialmente por su papel en la serie "Power Rangers", donde interpretaba a Tommy, el actor se quitó la vida el pasado 20 de noviembre. 

Hasta el momento, lo que se había filtrado a la prensa es que Jason David Frank habría peleado con su mujer antes de ser encontrado muerto. Por ello, y con la intención de acabar con los rumores, su esposa, Tammie Frank rompió su silencio y compartió una declaración a People.

En ella contó que la pareja había tenido un complicado 2022, el que ya venía de días duros, tras la muerte de la hija de la mujer hace un año, y que en algún momento tomaron la decisión de separarse. "Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en su matrimonio", dijo la esposa del actor.

Las ultimas horas de Jason David Frank

Pero todo cambió hace seis semanas, momento en que ambos decidieron tratar de reavivar su amor. "Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es cierta. Sin embargo, esa es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en el proceso de reencuentro".

Ambos optaron por tomarse las cosas con calma y "resolver cualquier problema". En ese escenario, Jason David Frank y su señora planearon una escapada que terminó en tragedia. 

Tammie Frank contó que asistieron a un evento de baile country y que se hospedaron en piezas separadas porque su marido roncaba. "Nosotros disfrutamos el fin de semana y nos divertimos, no discutimos ni peleamos", contó. También reconoció que hubo una queja por ruidos, pero que se debieron a todo lo que ocurrió al no poder abrir la puerta del dormitorio del actor.

"Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación", relató, para luego continuar: "Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Debo haber estado fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a tocar la puerta sin obtener respuesta".

La mujer explicó que siguió intentando que Jason David Frank respondiera sin obtener resultado. "No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que la policía me llevó abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida", sentenció.

Video recomendado: Lucerito Mijares y Melendi llenan de romanticismo el Auditorio Nacional

Tags

Lo Último

Más Noticias